sábado, 22 de noviembre de 2008

Un robotín

Me parece que no se ve una goma!
Resulta que me enganché con un juego llamado World of Goo. Resulta adictivo realmente. La cuestión es que en un nivel aparece una parte de un robot, y yo dije LO QUIERO EN MI PARED Y LO QUIERO AHORA (tengo una pared de exposición en la pieza donde estudio) así que lo dibujé. La mayor parte del robot es improvisado, pues solo aparecía la cabeza. Y después lo hice en lanita. No me quedo muy parecido que digamos, pero es la primera vez que hago un robot "complicado" (cabe recordar que yo empecé con esto de los muñequitos el julio pasado) y lo pensé yo solita :o)

Si alguien lo quiere hacer, aquí está la receta:

Cabezota-cuerpo:
1.- 6 mp en un anillo mágico.
2.- 2 mp en cada mp (12)
3.- 1 mp, 2 mp en el siguiente mp (18).
4.- 2 mp, 2 mp en el siguiente mp (24)
5.- 3 mp, 2 mo en el siguiente mp (30)
6.- 1 mp en cada mp, pero solo en las back loops (me siento una gila diciendo "back loops", alguien sabe como se le dice a eso en castellano?) - En este momento, ponemos el círculo sobre un cartoncito y le sacamos el molde. Eso sirve para que la cabeza quede planita planita.
7/13.- todo mp (30 por vuelta, sin duda. Son 7 vueltas). Ahora es un buen momento para poner el cartoncito. 
14.- 3 mp, disminución, pero solo en las back loops. 
15.- todo mp, pero solo en las front loops. Esto es para que quede mas marcada la diferencia de tamaño entre la cabeza y el cuerpo.
16/23.- todo mp (son 8 vueltas) Acá hacemos moldecito de la base del cuerpo, ponemos el carton de la cabeza y (hay que rellenarlo generosamente y con fe así queda firmecito), y ponemos el carton de la base del cuerpo. 
24.- 2 mp, una disminución (en las back loops; 18)
25.- 1 mp, una disminución (12) 
26.- sólo disminuciones (6) 

Brazos / piernas
1.- 6 mp en un anillo mágico.
2/8.- todo mp. Yo venía usando una aguja nro. 3 y 1/2; pero en estas vueltas usé una 2y 1/2, porque no me gustaba que quede tan tubular ni me salia poner menos puntos sin hacerme galleta. 

Ojos 
1.- 6 mp en un anillo mágico. Le hice "el brillo de la mirada" pasando una hebrita de lana entre los puntos. 

Boca
1.- 10 cadenitas más una para dar vuelta.
2.- un mp en cada cadena.

Y eso es todo. Con los ojos y la boca hice trampa porque los pegué con unipox JOJOJO SOY UNA PICARONAAAAAAA. Después con un simple hilo de coser le hice una puertita en la panza y detalles los brazos y piernas. 
Ahora quiero hacer una muñequita del mismo juego, pero no me figuro como hacer la faldita. Capaz que si la hago en dos agujas queda mejor.
Buen sábado!

2 pastelitos:

Ce! dijo...

bah!, siempre lo mismo con ustedes las que saben hacer muñecos!!!!, dejen de joder con eso que no les salen muy bien y que patatin, y que patatan....yo el único que hice tenía que ser una chancha y terminó siendo una especie de mutante redondo y rosa.....
Está buenísimo el robotin...ahora, tiene nombre ya?????

brainwash dijo...

ZARPADO ROBOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES MAS LINDO QUE WALL E

(jajaja viste que para publicar comentario te pide una verificación de palabra? bueno me toco "genli" y me acorde de KEN LIIIIIIIIIIIIIIIIIII")

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space